Con un valor de un millón 300 mil pesos, el Ayuntamiento de Benito Juárez lanzó la convocatoria para que toda persona, física o moral, pueda comprar más de 9 mil bienes muebles y 165 vehículos, a través de una subasta, la cual fue aprobada en sesión de cabildo el jueves 9 de mayo, en Cancún.

Yaraledis del Rosario Tucuch Santos, directora de Patrimonio Municipal, detalló que para lograr esta subasta primero se desincorporó los bienes y darlos de baja del sistema.

“La convocatoria es para cualquier persona física o moral y la página es la siguiente, https://cancun.gob.mx/convocatorias, en esta página se ven las bases que uno tiene que cumplir”, dijo.

Detalló que estos bienes no son nuevos, todos son chatarra, y para tener un valor iniciar en la subasta, con el cual arrancarán, se necesitó de un valuador quien determinó cuánto cuesta cada bien y vehículo.

“No son vehículos o bienes que tienen reparación o autos que están en buen estado y que se dan en venta, ya que el Ayuntamiento no tiene permitido esta acción. El valuador puso el monto inicial de un millón 300 mil pesos, esto es con lo que vamos a iniciar el día de la subasta”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *