Hombres y mujeres pidieron rendición de cuentas de las cuotas entregadas al comité de padres de familia de la escuela secundaria Gabriela Mistral, ubicada en la región 227, donde se habla de una suma considerable.
Fue esta mañana cuando el comité saliente y el entrante se vieron las caras para tratar de aclarar en qué se gastó todos los recursos obtenidos por cuotas y donaciones en el periodo 2023 – 2024.
Y es que los señalamientos iniciaron cuando entró el otro comité y en la entregaron recepción detectaron una administración extraña.
Se encontraron con que no hay un solo centavo de todo lo recaudado y según son pocos los trabajos realizados para el beneficio de los alumnos pues había muchos desperfectos que se supone se había reparado.
Entre mantenimiento de ventiladores, compra de tazas de baño reparaciones de puertas, pintura para salones y fugas de agua fueron algunos de los gastos realizados y que estos ascendían a poco más de 151 mil pesos de los 381,400 que habían ingresado así que tienen que comprobarlos.