Misterio y silencio rodean la muerte de un joven de Costa Rica en un convivió en la exclusiva privada de la Supermanzana 320, manzana 5, lote 8, avenida La Ríoja, en el condominio Drams Lagoon.
La noche de este martes se convirtió en tragedia para un grupo de adolescentes que se reunían en un convivió en la lujosa privada pues uno de ellos pereció en la alberca.
Según se trata de un joven originario de Costa Rica, quien apenas había llegado de vacaciones y había rentado un Airbnb, perdió la vida en un trágico accidente de ahogamiento.
Según fuentes cercanas al caso, el joven estaba disfrutando de la compañía de sus amigos en una alberca del condominio cuando, por motivos desconocidos, se sumergió en el agua y no volvió a salir, sus amigos alarmados por su desaparición, buscaron ayuda, pero fue demasiado tarde.
La policía, personal médico y Protección Civil acudieron rápidamente al lugar, pero no pudieron evitar la tragedia. Sin embargo, fuentes cercanas al caso aseguran que este no es el primer incidente de este tipo en la zona y que existen intentos de mantener la información bajo secreto.