Una persona fue atacada a balazos este lunes 20 de mayo sobre la avenida Chichén Itzá, cerca de la alberca Olímpica de Cancún.
Los hechos sucedieron en la Supermanzana 61 entre la mencionada vialidad y la calle 71. Vecinos habrían hecho el llamado al 911 para reportar este incidente, el cual presuntamente fue un ajuste de cuentas por cobro de derecho de piso.
Primeros reportes señalan que la víctima recibió entre dos a cuatro impactos de bala en el tórax que lo habrían dejado herido. Por fortuna, paramédicos de la Cruz Roja lograron auxiliarlo y trasladarlo al Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez”.
Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, quienes acordonaron la zona e iniciaron con las diligencias correspondientes.
Al momento, el estado de salud del herido se mantiene como reservado, y aunque no se ha revelado su identidad, se presume que trabajaba en un taller de cristales de auto y servicio eléctrico.
Por su parte, los supuestos sicarios, después del intento de ejecución, habrían huido en motocicleta con dirección a la avenida José López Portillo. Esta información habría sido compartida por testigos.