Como cada semana, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, encabezó la Jornada de Atención Ciudadana “¡Cancún Nos Une!”, en esta ocasión en el Palacio Municipal, como una modalidad para otorgar facilidades a las familias cancunenses que acudieron por diferentes gestiones y audiencias personalizadas con la autoridad.

En entrevista posterior, indicó que gracias a esta estrategia se ha beneficiado a más de 60 mil 450 cancunenses desde su inicio en la administración anterior hasta la fecha, ya que en apoyo de la economía familiar y de todos los sectores sociales, se acercan para atender las necesidades de las y los cancunenses, de manera aleatoria una semana en las diversas Supermanzanas de la ciudad y en el recinto de gobierno.

“Nuestra administración prioriza a los ciudadanos, trabaja por la justicia social y el bienestar compartido, anteponiendo siempre a la familia y a los grupos vulnerables. Las y los invito a que sigamos construyendo el Cancún que merecemos, siempre privilegiando el bienestar común, los valores y a las futuras generaciones”, expresó.

Como parte de su compromiso con dicho programa, Ana Paty Peralta escuchó atentamente en el despacho municipal a los habitantes que se registraron para la modalidad de audiencia ciudadana, además canalizó las peticiones en diferentes rubros hacia las dependencias correspondientes.

Desde temprana hora, se instalaron los módulos para atender a la población, dentro de los que se destaca el apoyo brindado para que los cancunenses se registraran en el programa de IMSS-Bienestar, del Gobierno de México, para quienes no contaban con otro esquema de seguridad social, a fin de que cuenten con beneficios gratuitos como atención médica, consultas, medicamentos, estudios de laboratorio e intervenciones quirúrgicas.

Es importante mencionar que la próxima jornada se realizará el día 21 de noviembre en el domo de la Supermanzana 102, a un costado de la iglesia, en horario de 08:00 a 15:00 horas, siendo la última correspondiente al año 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *