La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, atestiguó la entrega de Apoyos Sociales del Bienestar, encabezada por la gobernadora Mara Lezama, que representan un esfuerzo por reducir los rezagos y las brechas de desigualdad, beneficiando a los grupos más vulnerables de los municipios.
“Hoy ustedes son testigos de que cuando hay un gobierno con voluntad, ejerciendo cada peso del presupuesto público en las personas, de forma transparente, eficiente y sin corrupción, el recurso sí alcanza y sí llega a las manos de cada uno de ustedes, del pueblo, de nuestra gente”, afirmó.
En el domo de la unidad deportiva “José María Morelos”, conocido como “Toro Valenzuela” en la Supermanzana 71, Ana Paty Peralta resaltó que seguirán trabajando de la mano con el Gobierno del Estado, para aplicar las políticas públicas municipales como en Benito Juárez, enfocadas a la justicia social y a la prosperidad compartida.
“Nuestra Gobernadora está atendiendo a los ciudadanos con una nueva forma de gestión humanista con corazón feminista, priorizando a los seres humanos, a cada uno de ustedes. Tengan la certeza que seguiremos llevando más bienestar y mejorando la calidad de vida de los cancunenses”, dijo.
Por su parte, la titular del Ejecutivo Estatal reiteró que en esta nueva administración que encabeza se debe atender primero a los desprotegidos, por a través de la Secretaría del Bienestar, se entregan diferentes insumos y productos, adquiridos con dinero del pueblo para el pueblo, que le pertenece a la gente y fue debidamente administrado para apoyarlos.
En el mismo sentido, el secretario de Bienestar en la entidad, Pablo Bustamante Beltrán, detalló que se otorgarán 550 apoyos, entre los que se encuentran sillas de ruedas, andaderas básicas, con asiento y ruedas, bastones reforzados, tinacos, triciclos, bicicletas, cubetas de pintura, muletas, glucómetros y baumanómetros, que fueron gestionados por los ciudadanos que acudieron a la Caravana del Bienestar.