El Sistema DIF Benito Juárez y la Universidad Politécnica de Quintana Roo (UPQROO) hicieron entrega de más de 600 juguetes donados a través del Juguetón 2024, una iniciativa estudiantil que ha demostrado ser una verdadera muestra de solidaridad, compromiso y responsabilidad social.
La directora general del DIF Municipal, Marisol Sendo Rodríguez, agradeció a la UPQROO por esta iniciativa que se suma a la dedicación y esfuerzo de la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, en favor de la niñez. El Juguetón de la UPQROO 2024 no solo ha sido un evento de recolección de juguetes, sino una celebración de la comunidad y un recordatorio de que juntos podemos hacer una diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.
El personal del DIF municipal, junto con representantes del plantel educativo, se unieron para llevar los juguetes directamente a los hogares de los pequeños beneficiarios, asegurando que cada regalo llegara con un mensaje de amor y esperanza a los corazones de los niños y niñas de las colonias El Milagro y La Jungla.
El DIF municipal reconoció al rector de la casa de estudios, Jorge Palma Carrillo, quien, a través de la Dirección de Vinculación, Difusión y Extensión Universitaria ha trabajado incansablemente en la coordinación y ejecución de este evento. También se destacó la participación y compromiso de la comunidad estudiantil, docentes y directivos de la UPQROO, quienes con entusiasmo y generosidad recolectaron más de 600 juguetes, brindando sonrisas a los niños y niñas de las zonas más vulnerables de nuestra ciudad.