Tres presuntos implicados en la ejecución de una vendedora de tamales en Cancún, fueron detenidos luego de que las autoridades cumplimentaran el mismo número de órdenes de aprehensión emitidas por un juez de control.

Las personas capturadas por elementos de la Policía de Investigación fueron identificadas como Ángel “N”, Felipe “N” y Suri Ivett “N”, quienes están acusadas por su probable participación en el feminicidio de una mujer que vendía tamales en la ciudad.

De acuerdo con el informe, Ivett “N” citó el pasado 13 de mayo a la víctima a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la Supermanzana 251, para solucionar un asunto relacionado con un supuesto robo de una motocicleta.

Sin embargo, los imputados habrían discutido con la ahora occisa, la golpearon y finalmente la asfixiaron. Posteriormente, habrían arrojado el cuerpo en un camino de terracería de esta ciudad.

Los tres imputados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que los requirió, quien analizará su caso para dictarles una sentencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *