El deporte mexicano recibió este viernes una gran noticia con miras a los Juegos Olímpicos de París 2024, luego de ver a la representación de México en Natación Artística brillar en la Super Final de Copas del Mundo.

El equipo mexicano, que mantuvo una lucha codo a codo con Estados Unidos, se mostró fuerte y al ritmo de “Don’t stop me now”, de Queen, se llevó el reconocimiento de los jueces y aficionados en Budapest.

Sumando un total de 281.550 puntos en su rutina técnica, suficiente para quedarse con la presea de plata, superando a Canadá que con 247.6337 se quedó en el tercer lugar y únicamente por detrás de Estados Unidos.

Luego de la actuación, Jessica Sobrino, integrante del equipo habló sobre lo ocurrido en la competencia, compartiendo su alegría por cerrar de la mejor manera su preparación rumbo a la justa en tierras francesas.

«En esta ocasión no traemos rutina acrobática, preferimos enfocarnos a esas dos rutinas, debido a que la rutina acrobática ya está casi lista, y estamos muy felices de estar aquí, de estar en la última Copa del Mundo, de poder aprender cosas nuevas, de ver si las rutinas van por buen camino para Juegos Olímpicos, ya estamos muy cerquita y estamos tratando de cerrar lo mejor que se pueda para llegar de la mejor manera», mencionó.

Las mexicanas cerrarán su participación en Budapest el próximo domingo, en la final de la rutina libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *