Lamine Yamal, extremo de la selección de España, expresó este martes, tras la clasificación para la Final de la Eurocopa 2024 con un triunfo por 2-1 contra Francia, que ahora «queda lo más importante», que es lograr «el título» del torneo en la Final del próximo domingo contra el ganador del duelo entre Inglaterra y Países Bajos.
«Muy feliz por el paso a la final. Queda lo más importante, llevarnos el título», expuso el joven futbolista —apenas tiene 16 años de edad— en declaraciones a Televisión Española.
Sobre el golazo que Yamal le marcó a Francia, que significó el empate de 1-1, el futbolista se mostró «muy feliz» aunque le restó un poco de importancia a la espectacular forma en la que le pegó al balón.
Lamine Yamal, extremo de la selección española, fue elegido por la UEFA el mejor jugador del partido que su equipo ganó a Francia (2-1) en la primera Semifinal de la Eurocopa que se disputa en Alemania.
El jugador del Barcelona marcó un golazo a los veinte minutos que sirvió a su equipo para empatar el tanto de Kolo Muani y fue un constante peligro para el combinado dirigido por Didier Deschamps durante casi todo el partido, sobre todo en la primera parte, en la que firmó una actuación para el recuerdo.