Poco antes del amanecer, un auto fue localizado cuando se proyectó hacia una zanja de drenaje que se ubica en la avenida Erick Paolo Martínez con 4 de Marzo.
Con base en los datos obtenidos por los elementos de la Dirección Estatal de Tránsito, quienes arribaron tras conocer de los hechos, y observaron que se trataba de un auto marca Volkswagen, tipo Polo, color blanco, que estaba sobre la acera central, semihundido en un drenaje.
En los alrededores no se observó persona alguna, lo que hizo establecer a los oficiales que lo habían dejado estacionado. La unidad presentaba daños, tenía las puertas cerradas con seguro.
Se sospecha que circulaba rebasando los límites de velocidad y el conductor perdió el control, con los resultados ya descritos. El vehículo fue remolcado a un corralón en tanto se desarrollan las diligencias.
De hecho, el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado, en donde se inició una investigación bajo el expediente FGE/QROO/OPB/07/3906/2024 por daños al patrimonio público.
Cabe señalar que es el segundo vehículo que se proyectó en el desagüe, ya que anteriormente, en días pasados una unidad pasó por una misma situación.