El receptor de Miami Dolphins llegó a la ciudad de Cancún en Quintana Roo, para realizar una clínica especial de futbol americano para niños y adolescentes, la cual llevó por nombre ‘Tyreek Hill Youth Football and Speed Camp’.

Tyreek Hill se ha convertido en uno de los receptores más importantes y llegó a territorio mexicano para enseñar a los jóvenes acerca de disciplina y de esfuerzo, sin embargo, hubo entre todas las niñas una que logró sorprender al jugador de la NFL.

Y es que, el ‘Cheetah’, quien ya ha sido ganador del Super Bowl en la edición LIV con los Kansas City Chiefs, compartió el campo con una joven, fungiendo como defensor, sin embargo, la niña logró darle al receptor profesional una gran lección que probablemente no olvidará.

A través de las redes sociales de Rayo Negro, marca de indumentaria deportiva patrocinadora de la clínica, se compartió un video donde Hill se encuentra como esquinero, mientras que una pequeña niña llamada Madeleine realizó el papel de receptor.

En el video se muestra cómo el jugador profesional no es capaz de frenar el avance de la mexicana, quien logra sacarse de encima al jugador. De ahí, aunque Tyreek estuvo a nada de interceptar el ovoide, finalmente rebotó en su hombro y la que no falló fue la joven deportista, quien tuvo cancha libre para realizar la anotación.

Incrédulo, el jugador profesional realizó gestos divertidos ante los asistentes, quienes tampoco podían creer la hazaña de la joven, aceptando su derrota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *