Comprometida con el bienestar de los pescadores, la Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, entregó los paquetes alimentarios del programa “Familia Pescadora”.

A través de este programa, se beneficia a 255 pescadores pertenecientes a cinco cooperativas pesqueras, quienes cada mes reciben intercaladamente ayuda alimentaria y económica mediante una tarjeta digital, en apoyo a su economía familiar.

Atenea Gómez, reiteró el compromiso de su Gobierno, de continuar trabajando con honestidad y transparencia, haciendo buen uso de los recursos públicos. “En mi Gobierno hemos puesto al pueblo en el centro de las decisiones, por también destinamos los recursos para crear programas sociales como Familia Pescadora, que ayudan directamente a mejorar la calidad de vida de nuestro sector pesquero”, destacó la alcaldesa isleña.

Durante la entrega de apoyos, también se realizó una brigada de asistencia social, en la cual se brindaron servicios gratuitos como corte de cabello, pruebas de antígeno prostático y consultas de nutrición.

Con la apertura de más programas sociales como “Familia Pescadora”, Isla Mujeres se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la Gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa, generando bienestar y prosperidad compartida para todas y todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *