Un hombre murió de manera trágica luego de que la motocicleta en la que se transportaba fue impactada por una camioneta en l carretera federal 307 Bacalar-Chetumal. El occiso al quedar tirado en la vía de rodamiento fue aplastado por otros vehículos.

De acuerdo a los datos recabados los hechos sucedieron en los primeros minutos de la madrugada, cuando a través del número de emergencias elementos policiacos fueron alertados de un percance vehicular en el tramo carretero Bacalar-Chetumal a cuatro kilómetros antes de llegar al poblado de Xul-Ha.

Por lo anterior elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) del municipio de Bacalar acudieron al sitio y al llegar encontraron el cuerpo sin vida de un masculino, el cual estaba completamente irreconocible y metros más adelantes fue localizada una camioneta Nissan color blanco y una motocicleta.

Al sitio llegaron paramédicos de Grupo RINO, quienes confirmaron la mujer del hombre, el cual presentaba diversas fracturas y desprendimiento de varias extremidades de su cuerpo.

Trascendió que el ahora occiso circulaba en una motocicleta Italika, con dirección hacia Xul-ha, sin embargo, de pronto fue brutalmente impactado por la camioneta Nissan, y en consecuencia terminó tirado en el carril de alta velocidad en donde fue aplastado por al menos tres vehículos más.

Elementos de la Policía de Investigación y Peritos Criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron al sitio y una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del SEMEFO, en tanto la moto y la camioneta fueron enviados al corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *