En la Septuagésima Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo, la síndico y regidores encabezados por el Presidente Municipal, Diego Castañón Trejo aprobaron la donación de un inmueble con una superficie de 360 metros cuadrados que realiza el ciudadano José Audomaro Solis Pacheco, además validaron el acuerdo por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la administración pública.

En los puntos del orden del día, primero el cuerpo edilicio aceptó la donación del inmueble que realiza el ciudadano José Audomaro Solís Pacheco con superficie de 360.00 m2 ubicado en Calle S/N, entre Calle S/N, y Calle S/N; Región 011, Smza. 005, Mza. 014, Lote. 008, con la finalidad de que en éste lugar se lleve a cabo la construcción y operación del Centro de Bienestar Animal para la protección y el bienestar de los animales abandonados y que, a su vez, permita un impacto positivo a la comunidad y el medio ambiente.

Así mismo, se aprobó el acuerdo por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del reglamento de la administración pública con lo cual se pretende la reorganización de la Administración Pública, a fin de mejorar la estructura y funciones de áreas de suma importancia que permita una mayor eficiencia y efectividad en el quehacer público. La reestructura busca una mejor asignación de los recursos humanos, financieros y materiales para la atención de las necesidades de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *