La suma de voluntades de la gobernadora Mara Lezama, de la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama, de la directora del DIF Bacalar, María José Noverola y del presidente municipal José Alfredo “Chepe” Contreras, se ha materializado en la entrega de paquetes alimentarios en beneficio de las familias bacalarenses que más lo necesitan, luego de que resultaron afectadas por las recientes y torrenciales lluvias que cayeron en el sur de Quintana Roo.

En ese sentido, con el valioso apoyo de la policía y de protección civil y bomberos de Bacalar, se entregaron 60 despensas para igual número de familias de la comunidad Andrés Quintana Roo.

El alcalde bacalarense, conocido popularmente como el amigo “Chepe”, afirmó que estos apoyos han llegado y seguirán llegando a diferentes localidades de Bacalar, gracias al corazón humanista de la amiga Mara Lezama y de todas las personas que, desde el DIF estatal, DIF municipal y el Ayuntamiento, trabajan incansablemente por el bienestar de todas y todos los bacalarenses.

Son diferentes comunidades de la zona rural que ya han sido visitadas, en las que se han brindado distintos tipos de apoyo, priorizando las zonas más vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *