Agentes de la policía estatal golpean y roban dinero a un maestro de inglés que se encontraba dentro su vivienda en la región 91, al parecer lo confunden con alguien del sindicato de taxistas.
Fue esta tarde cuando tres unidades de la dependencia y dos vehículos particulares con agentes entraron por la fuerza a una vivienda de la manzana 2, tras el supuesto reporte de privación de una persona.
El agraviado refiere que escuchó los golpes y se guardó en su cuarto, pero los policías tapados entraron hasta su recámara donde los golpearon y le quitaron 8 mil pesos de su renta y otros 12 mil de su mujer que tenía guardado junto con sus joyas de plata.
Fueron varios minutos de golpes los que paso hasta que se dieron cuenta los elementos que se habrían equivocado por lo que obligaron a la víctima a formar una hoja en blanco para tratar de justificar su error.
El lesionado fue atendido por paramédicos de protección civil peor no amerito traslado, pero confirmó que está temeroso de su vida y de su familia pues los policías dijeron que regresarían.
Hasta el momento ninguna autoridad ha hecho algún pronunciamiento sobre este hecho.