Un insólito caso de accidente se descubrió la tarde de ayer en el entronque de la Autopista que se une la avenida López Portillo o la entrada a la ciudad de Cancún, al ser descubierto una motocicleta destrozada entre la maleza y a un costado los restos humanos, pero además a unos metros un casco con el cráneo del motociclista adentro.

El lugar donde fue hallado el cuerpo es abajo del puente, donde inicia la autopista a Mérida, también conecta al libamiento a Playa del Carmen y hacia la avenida López Portillo.

Las autoridades desconocen cómo sucedieron el percance, pero una de las teorías que tienen es que posiblemente agarró la curva que está bajo el puente a exceso de velocidad y derrapó hacia la maleza.

Sin embargo, no explican como el casco estaba en una zona de la maleza y el cuerpo y lo que quedo de la unidad motorizada a un costado del muro del Puente.

En el sitio se encontraron rodilleras y coderas, además ropa exclusiva que utilizan los motociclistas, por lo que se sospecha que el occiso, pertenecía algún club.

Los restos del motociclista fueron levantados por peritos de la Fiscalía y trasladados al Semefo, mientras que los restos de la moto fueron llevados a un corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *