Cancún, Q. R., a 02 de diciembre de 2024.- “Esta noche, el corazón de Cancún late más fuerte. Espero que la luz de este árbol navideño que hoy encendemos, sea símbolo de lo que somos capaces de hacer como comunidad: iluminar juntos el camino hacia un Cancún más unido, solidario y en paz”, afirmó la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, al encabezar el evento para iluminar el árbol monumental y la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal, en el inicio a las fiestas decembrinas.

Acompañada por sus hijos, así como por decenas de niños cancunenses, Ana Paty Peralta expresó que las luces navideñas que decoran todo el recinto de gobierno reflejan los sueños, objetivos comunes y el deseo de transformar la ciudad en un lugar óptimo para todas las familias.

“Vamos a continuar trabajando en unidad para construir la mejor versión de Cancún, siempre viendo por lo demás, poniendo primero el bienestar común, antes que el bienestar particular”, enfatizó.

Visiblemente emocionada al ver reunidos a niños, jóvenes y adultos mayores en la explanada del Palacio Municipal, destacó que estas fechas donde la esperanza, el amor y la alegría envuelven los hogares, deben ser para agradecer por la vida, salud, trabajo y la oportunidad de vivir en esta hermosa tierra que a todos les ha dado tanto.

Además, exhortó a los asistentes a enseñarle a las niñas y niños que la verdadera magia de esta época está en compartir y unirse con sus seres queridos, por lo que confió que no solo sea un momento de encendido de luces, sino se quede una huella en cada colonia, centro de trabajo y hogar, para que el espíritu de la unidad y generosidad dure todo el año.

En entrevista anunció que por tercer año consecutivo se llevará este espíritu a todos los rincones de Cancún, con nueve posadas navideñas que recorrerán las Supermanzanas y la iluminación de 12 glorietas, pues cada cancunense merece sentir esta alegría, además de que todos podrán disfrutar los atractivos de “Navidad en Villa Cancún”, en el Malecón Tajamar, gracias al apoyo de la Gobernadora.

Tras la tradicional cuenta regresiva desde el número 10, Ana Paty Peralta junto a autoridades estatales y municipales apretaron el interruptor simbólico que iluminó todo el lugar en el que se muestran piñatas, estrellas, esferas y otros elementos característicos de la Navidad, elaborados por la dirección de Servicios Generales con series de luces y guirnaldas de muchos colores.

Como parte de la celebración, las familias pudieron disfrutar de un festivo repertorio cultural y artístico desde la tarde, en el que participaron la Banda de Música del Ayuntamiento, la Compañía Municipal de Coro, entre quienes estuvieron a cargo de la interpretación de villancicos navideños conocidos por la audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *