A poco más de un año de su creación, hoy la Casa del Adulto Mayor de la Zona Continental, es uno de los proyectos más exitosos del Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde.
Al respecto, la Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Isla Mujeres), destacó que este espacio fue creado durante la administración de Atenea Gómez, con la finalidad de llevar bienestar y justicia social a las abuelitas y abuelitos de Ciudad Mujeres.
“En la Casa del Adulto Mayor cuidamos con mucho amor de nuestras abuelitas y abuelitos isleños, brindándoles un servicio de calidez y un espacio donde puedan convivir y pasar con alegría sus años dorados”, destacó Vicencio Jiménez.
La funcionaria precisó que las abuelitas y abuelitos tienen acceso a consultas médicas, de nutrición y fisioterapias, comedor comunitario, actividades recreativas y cursos y talleres, donde se les brinda capacitación para que puedan aprender nuevos oficios y manualidades y con ello generar un ingreso extra.
“En esta temporada decembrina iniciamos el curso gratuito de pantuflas navideñas y flores de noche buena. Recién terminaron un curso de piñatas navideñas y les brindamos apoyo para que pudieran exponer sus creaciones y ganarse un dinerito extra”, refirió la Directora General del DIF Isla Mujeres.