La presidenta municipal de Puerto Morelos acompañó en el encendido del árbol navideño y una gran verbena por la Villa Navideña en la explanada.
La presidenta municipal de Puerto Morelos Blanca Merari Tziu Muñoz, acompañó a la gobernadora Mara Lezama en el encendido del árbol de Navidad en medio de una gran algarabía de las familias quintanarroenses.
«Me llena de emoción poder compartir estos gratos momentos, en unidad, con nuestra primera mujer gobernadora y los alcaldes de Quintana Roo. Mostrando a las familias que hoy disfrutan de esta fiesta, que hay momentos para el sano esparcimiento, y el fomento a estas tradiciones», manifestó.
En esta gran verbena Blanca Merari Tziu junto con la Ejecutivo del Estado, recorrieron la Villa Navideña que ofreció a los presentes diversión y gran colorido de adornos de la temporada, así como, puestos de platillos y antojitos mexicanos.
Con gran alegría la Alcaldesa convivio con las y los niños en la explanada de la Bandera donde repartió dulces, cantando villancicos y haciendo la cuenta regresiva al unísono para encender el árbol navideño e iluminar los corazones de todos las personas que gustan de estas festividades.
Finalmente, la Alcaldesa comentó que es una gran oportunidad para estar cerca de la gente, y vivir las tradiciones regalando abrazos y sonrisas que son lo mejor que un ser humano puede dar.