Un trágico accidente se registró la mañana de este viernes 13 en el entronque de la avenida José López Por Portillo con la carretera Gas Auto, donde el copiloto un vehículo particular murió prensado tras ser impactado el auto en el que viajaba por el chofer de un autobús de la empresa ADO.
Según el reporte preliminar del departamento de Tránsito, los hechos ocurrieron a las 05:40 horas cuando el conductor del auto Volkswagen Vento, color azul, circulaba sobre la avenida José López Portillo con dirección de Oriente a Poniente, sin embargo, al llegar al cruce con la carretera Gas Auto dio una vuelta en “U” y tras invadir el carril contrario fue brutalmente impactado en un costado por el camión de pasajeros que venía entrando a Cancún procedente de la Ciudad de México.
A consecuencia del accidente la persona que venía como copiloto en el carro perdió la vida tras quedar prensada entre los fierros retorcidos de la unidad, mientras que el conductor escapó.
Al llegar los agentes de Tránsito procedieron a delimitar el área e inmediatamente comenzaron a abanderar el tráfico para disminuir la carga vehicular.
Por su parte personal de Bomberos se dio a la tarea de liberar el cuerpo de la persona fallecida y posteriormente personal de Servicios Periciales procedió a levantar el cadáver para trasladarlo a la morgue.
Paramédicos de la Cruz Roja y de empresas privadas llegaron al sitio para valorar al chofer del autobús y a los pasajeros, pero afortunadamente ninguno resultó lesionado, pese al fuerte accidente.