Un hombre de aproximadamente 35 años, fue asesinado a balazos la madrugada de hoy al interior de su hogar ubicado en la supermanzana 101.

Los hechos se dieron a conocer aproximadamente a las 00:35 horas sobre la avenida Miguel Hidalgo, esquina con calle 131, cuando vecinos escucharon varios disparos al interior de un domicilio, por lo que dieron parte a las autoridades.

Al llegar la Policía Municipal confirmó que en la sala de la casa se encontraba un hombre tirado, el cual presentaba múltiples impactos por arma de fuego.

Minutos después llegaron paramédicos de la empresa ERUM, únicamente para confirmar que la persona ya no contaba con vida.

Posteriormente la zona fue acordonada para que la Policía de Investigación se hiciera cargo de las primeras investigaciones, mientras que el personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Vecinos mencionaron a la Policía que los presuntos responsables del ataque fueron dos hombres que huyeron a bordo de una motocicleta en color negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *