La mañana de hoy, un joven de aproximadamente 23 años murió al caer accidentalmente de las escaleras del tercer piso de un edificio donde habitaba.
El hecho ocurrió a las 07:30 horas en la supermanzana 249, manzana 47, del fraccionamiento Cielo Nuevo, sobre la calle Isla Contoy cerca de la avenida Isla Hawái.
Al lugar acudieron paramédicos de una empresa privada, sin embargo, no pudieron hacer nada, pues las lesiones que presentó la persona le provocaron la muerte instantáneamente.
La Policía Preventiva llegó al sitio para acordonar el permiten espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Vecinos del lugar mencionaron a la Policía de Investigación que el joven presuntamente se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y al parecer accidentalmente cayó de las escaleras de una altura de aproximadamente cinco metros.
Finalmente el cuerpo fue levantado por peritos criminalistas siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera se presente la familia para realizar la identificación oficial y reclamar el cadáver.